Transexuales, travestis, hermafroditas... fotos y videos porno gratis
Lunes 28 de Julio de 2014


Videos de shemales


|  Videos    folladas  |  3539 visitas
Comentarios: 0 

Hora y media de guapas trans follando



Buena recopilación de bellas transexuales chupando polla y dejando sus culitos totalmente entregados a las pollas de los jovencitos para uso y disfrute sin condiciones. Rubias, morenas, con pollas grandes, normales, etcétera. etcétera...

Play

|  Videos    orgias  |  2105 visitas
Comentarios: 0 

Acoplan a una transexual en la relación de pareja



Muchos hombres presumen de ser la voz cantante en la pareja y como suelen decir, ser ellos los que llevan los pantalones. Sin embargo en el vídeo de hoy no solamente este no los lleva, si no que parece un pelele follado por su mujer y una amiga transexual. Este va a acabar con el culo hoy que no se va a poder sentar lo menos en un mes.

Play

|  Videos    orgias  |  9805 visitas
Comentarios: 0 

Fiesta y orgía con 10 transexuales



Joder con el calvo de los cojones, menuda suerte. Por aquí nosotros buscando alguna tranny con polla que nos haga felices la vida y resulta que este golfo las tiene todas ahí en su casa, pensando a quien metérsela primero. ¡Ah!, y que chicas, ¡por Dios!.

Play

|  Videos    amateur  |  4338 visitas
Comentarios: 0 

Algunas quieren que te corras en su cara



Esta preciosidad de tranny, aparece en la playa en bikini de forma traviesa mostrando su hermoso cuerpo y llamativos ojos para que te hagas una idea aproximada de lo bonita y caliente que es, para después pasar a la acción realizando el sueño de todo hombre, una buena corrida facial.

Play

|  Videos    morbosas  |  3336 visitas
Comentarios: 1 

para cogerla por detras y reventarla follando



¿No me digáis que esta pornostar conocida por todos los entendidos del género transexual no invita a cometer una locura?, vamos, te plantan ese culo tan redondo delante y te importa una mierda estar casado, comprometido o ser el hombre más enamorado del mundo, te lo comerías a ojos cerrados y le meterías la polla hasta las pelotas. Así es esta morenaza latina llamada Keira, una zorrita que desprende sensualidad y sexualidad por los 4 costados y que la mires por donde la mires, te resulta inconcebible que le cuelgue un rabo entre las piernas.

Play

|  Videos    maduras  |  9696 visitas
Comentarios: 0 

camino de los 40 en plena forma



39 años, un enorme culo redondo perfecto para inflarlo a palmadas, una polla bien negra de las que cuelgan y unas nalgas que rebotan de un lado para otro a golpe de rabo, pedazo de madura que os he conseguido para este fin de semana amigos. Esta es una de esas scorts de bandera solo para unos pocos bolsillos capaces de pagar un pastón por estar una hora con ella, es posible que esta zorra esté sobrevalorada y tenga una tarifa demasiado alta, pero la ves follar y solo se te pasa una cosa por la cabeza: pagaría lo que fuese por tirármela.

Play

|  Videos    maduras  |  9252 visitas
Comentarios: 4 

he conocido a la secretaria de mi padre



En cuanto conocí a la secretaria de mi padre todo me cuadró de repente, por fin entendí por qué llegaba siempre tan tarde a casa y por qué tantos fines de semana desaparecía sin dar más explicaciones que las de decir: es cuestión de trabajo cariño, no te preocupes... ¡¡¡qué cabrón!!!. Además de ser una madurita latina super atractiva, la secretaria de mi padre tenía un par de tetas enormes abanderadas por dos pezones de punta casi tan duros como su verga, aquella transexual era sin duda el sueño de cualquier tío que aprecie este género. En principio hemos quedado como amigos con derecho a roce, será cuestión de dejarme caer más veces por la oficina y mira que no quiero trabajar en la empresa de mi padre, pero a esta zorra no se le puede perder de vista.

Play

|  Videos    folladas  |  7583 visitas
Comentarios: 2 

postura perfecta para correrte dentro



Tenía ganas hoy de un culito latino de estos carnosos pero no muy follados y por suerte he dado con él, es el de una jovencita Mexicana poco curtida pero con muchas ganas y os aseguro que folla igual o mejor que una tía. No me negaréis que una de las mejores posturas para follarte a una transexual es la que os muestro en la captura de este vídeo, la agarras de las nalgas y ella levanta las piernas para que tu polla esté totalmente aprisionada en su culo, joder, quien aguante más de un minuto sin correrse es un superdotado...

Play

|  Videos    cachondas  |  5332 visitas
Comentarios: 3 

me follo en secreto a una animadora del equipo



De todas las animadoras del equipo de fútbol en el que juego me tuve que fijar en la que tenía polla, anda que no hay tías buenas super zorras dispuestas a echarme un polvo, pero no, a mi me gustaba la transexual porque era una latina de piel morena y con un par de tetas que me desconcentraban en los entrenamientos cuando la veía saltar. Yo tengo fama de ser muy macho entre mis compañeros y le he hecho prometer a esta chica que no le diga nada a sus amigas de lo nuestro, pero como esto siga así seré yo el que haga pública nuestra relación, ¡¡¡me encanta como folla y parece una tía!!!.

Play

|  Videos    morbosas  |  8020 visitas
Comentarios: 2 

candidata a la mejor transexual del año



Vosotros sabéis que cuando proponemos a una de nuestras chicas como la mejor shemale del año es porque realmente merece ese honor, ya son muchos años viendo a chicas con polla y no nos aventuramos así como así. Hoy acabo de conocer a Arty, una jovencita rubia que me ha despertado de un plumazo y es que hoy tenía mucho sueño, pero nada como semejante mujer para abrir los ojos como platos. Me gustaría que juzgaseis vosotros lo que tenéis delante, pero yo ya os puedo decir que pocas tías tan buenas han pasado por itransexuales y mira que han sido miles...

Play

|  Videos    folladas  |  6463 visitas
Comentarios: 0 

tios con suerte que se follan a las mejores trans



No sé qué pudo hacer este hombre para terminar en este mundillo del porno transexual, pero el tipo se ha follado a las mejores shemales del mundo y no parece que esto vaya a cambiar. Cuando alguien coge fama y aunque no tenga nada de especial, se corre la voz rápidamente y las chicas se pelearán por rodar una escena con él, no tenéis más que ver los vídeos de este actor y veréis cómo ellas se entregan en cuerpo y alma y lo besan como si fuese el último hombre sobre la capa de la tierra... ¡¡¡Qué envidia!!!

Play

|  Videos    folladas  |  7157 visitas
Comentarios: 0 

el nuevo azote de los hombres casados



Seguro que habréis oído decir que en el mundo por cada hombre hay 5 mujeres y siento deciros que no es así, realmente está muy equilibrado y la proporción es casi del 50 por ciento. Lo que no entran en esas estadísticas son las transexuales, entonces si podemos decir que nos tocan mínimo a dos tías por cabeza y eso mola jejeje. Con esto quiero decir que con tantas opciones no es difícil ponerle los cuernos a tu mujer porque a falta de hombres, las chicas no reparan en si estás casado o no y si te quieren follar lo harán como sea. Esta shemale tan guapa es el nuevo azote de los señores casados, como sabe de sobra que follan poco y que están faltos de cariño, no tiene más que darles eso que les falta y serán suyos.

Play

|  Videos    folladas  |  4889 visitas
Comentarios: 0 

a fernanda le gusta que le chupen el culo



Es un poco comprometido decirle a tu pareja que te encanta que te chupen el culo y más cuando no tienes mucha confianza sexual, pero seguro que hay muchas formas de pedirlo sin necesidad de hablar. Fernanda es una trans pasiva que supo muy bien romper el hielo y lograr que su chico se aficionara a lamer su ano, es más, está totalmente enganchado. Fue tan sencillo como preguntarle a su novio cada vez que se lo depilaba que si le quedaba algún pelito, evidentemente sabía que no y además se untaba una crema con feromonas que dejaban su agujerito a punto de caramelo para que cualquier tío se volviese loco por él.

Play

|  Videos    folladas  |  8288 visitas
Comentarios: 1 

follando con la vecina en la lavanderia del edificio



Un punto de encuentro para tener una buena relación con tus vecinos puede ser una lavandería común en el edificio, de ahí pueden salir grandes amistades para la gente solitaria y hasta es posible encontrar pareja, ya no definitiva, pero sí al menos para echar un polvo esporádico. Se había corrido la voz entre los machos alfa del edificio que una nueva inquilina muy guapa y supuestamente soltera hacía una especie de ronda por la lavandería todos los días y daba la sensación que iba a la caza de un tío. Era evidente que era una chica selectiva y esperó pacientemente al que más atractivo le resultó, aprovechando su colada para pedirle por favor que metiera sus braguitas porque era lo único que tenía sucio, o mejor dicho, mojado...

Play

|  Videos    ladyboys  |  11067 visitas
Comentarios: 5 

despedimos el año con una ladyboy de infarto



Ha sido difícil elegir a la transexual que dará las campanadas con nosotros este año, todas y cada una de ellas merecen un hueco en nuestra web y el simple hecho de que follen gratis para nosotros ya es motivo para tenerles un cariño especial. Después de hacer un repaso de las mejores trans del año, hemos considerado que una Ladyboy es la candidata perfecta para tomar las uvas con vosotros, pero en este caso os invitamos a que os hagáis una sacudida de polla por campanada viendo cómo folla la muy puta, estamos casi seguros y si no perdéis la cuenta, que antes de llegar a la número 12 os habrá sacado la lechita. ¡¡¡Feliz 2.014!!!.

Play




Videos aleatorios




120 de pecho y se la casca como un tio travesti a medida hecha para follar keira estrena piso con una paja noche de bodas con su mujer transexual morena activa que folla culos Empalmada y con ganas de follar trans mostrando su deliciosa polla ladyboy nos enseña su herramienta de trabajo

Contactos Transexuales











Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     

Transexuales gratis, los mejores videos y fotos de transexuales, travestis y hermafroditas...,
Si te gustan las tias con polla estas en tu sitio, todas las trans están buenisimas y tienen una sorpresita para ti.
www.itransexuales.com - Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI